Felicidad
A: “Hola guap@, q haces?” (este mismo mensaje lo reenvía a 14 personas a la vez)
B: (1 hora después de haber visto el mensaje) “Nada, aquí en casa”
A: (ve que le ha escrito, pero pasa de escribirle porque “cree que así es más interesante”)
A: (3 días después: entra en su chat para ver el mensaje)
A: (lo deja “en visto” para siempre)
A: …. (nunca más se supo ni de “A” ni de “B”)
Y esa mierda, porque sí, eso que acabas de ver es una auténtica mierda: es lo que manda hoy día.
Por favor, pongamos un poco de luz porque ya está bien de aceptar acciones sinsentido, irracionales…. inhumanas.
¿En quién coño nos hemos convertido? ¿En qué momento ningunear está aceptado y normalizado? ¿En qué momento las faltas de respeto se han generalizado? ¿En qué momento lo que te escribe (MARAVILLAS en su gran mayoría) te las crees sin pasar el filtro,…. de que te las demuestre?
Mira… si a día de hoy sigues “comprando” acciones y actitudes ANOrmales y encima sufres por ello, haz de saber, que no está tanto el problema en que sucedan, sino en que permitas que sucedan y dejes que te afecten.
¿Y sabes por qué?
Porque cuando NO HAY NI huevos NI ovarios DE ENFRENTARSE con uno mismo para…, SER: averiguando quién eres, qué quieres y qué mereces… es cuando compras cualquier cosa.
Porque CUANDO NO ACTIVAS LOS VALORES, que te hagan saltar la luz de alarma, …tu mente, se inquieta y tu corazón se reduce a la mínima intensidad, y todo, por no haber hecho caso a ese susurro (llamado intuición), que SÍ, SÍ te avisó en tiempo y forma (del desvío,…de tu verdadero camino).
Porque cuando SOLAMENTE pones todas tus ilusiones, en ese “amor online de golosina visual y auditiva” sin ponerlo a prueba, en las acciones de una mano bien agarrada, con la misma intensidad del “Me encantas” del último audio que te envió justo hace 10 minutos, … es cuando terminas perdiéndote en un mundo que no existe, mientras te arrastras como un zombi en el que sí existe: tu SENTIR y la fe de un amor (con CORAZÓN),… se vendieron…sin alma.. con RAZÓN.
Y todo esto…, porque cuando NO TIENES LÍMITES, aceptas MUNDOS DE MENTIRA siendo más fácil CAER en avatares disfrazados de emoticonos…QUE, EN miradas, que DESCIFREN, EL VERDADERO RITMO de tus latidos.
Que los tiempos hayan cambiado lo acepto y lo entiendo, pero que no cambies tú ante los tiempos, ES UN DISPARO hacia TU honestidad y una auténtica negligencia emocional QUE NO te debes permitir, … JAMÁS.
En un mundo de rápida sustitución, defender tu valía y autorrespeto ES TU CONTUNDENTE RESPUESTA, ante la incoherencia y los grilletes de tu paz mental.
Protégete, SÉ TÚ y sobre todo nunca dejes “en visto” tus sentimientos, por la FALSA emoción de un: … “está escribiendo” que, a la hora de la verdad, si su “tinta” no llega con la exclusividad que merece tu corazón, te demuestra, otra vez, que solo fuiste uno más…
…de las 14 personas.
De su reenvío.
Perfil red flag:
Su fuerte: sus debilidades
Su medio: la pantalla
Su dosis: verte hipnotizad@
Su caída de careta: dicen mucho, hacen muy poco.
¿Necesitas detectar las Red Flags de tu amor tecnológico?
Concierta una cita conmigo aquí.
Método Right Hand.
#sintonizandosueños
Comments are closed.