Sobre mí
¡Hola! Antes que nada, darte las gracias y la bienvenida.

Soy Miguel Ángel Tejera, creador del Método Right Hand (MRH), especializado en liderar procesos de desarrollo personal y profesional para conseguir cualquier tipo de desafío.

Mi compromiso es acercarme a ti con honestidad, profesionalidad y calor humano con el fin de ofrecerte soluciones innovadoras y de calidad que potencien tu talento.

Siempre he sido un soñador y luchador en todo aquello en lo que he creído, de ahí que me apasionen las personas que apuestan por sus sueños porque sé de primera mano lo que es acostarse y despertarse con algo que nunca se irá, hasta que se consiga hacer realidad.

Con el tiempo, el trabajo madurado y la experiencia acumulada he desarrollado la innovadora fórmula SER EJEMPLO que detecta lo mejor de las personas y provee todo lo que necesitan para alcanzar el éxito personal y/o profesional.

Me diplomé en Educación Social (ULPGC), estoy formado en Marketing 2.0, 3.0, Marketing Emocional y Neuromarketing. En 2018 creé la marca M LaCruz, donde me desarrollo en el ámbito de la publicidad. Todos esos conocimientos han sido fusionados en la fórmula que ahora pongo a tu disposición y que tantas alegrías y éxitos me ha dado, como, por ejemplo, firmar con el sello de Juan Magán o pasar de actuar ante 4 personas en una cafetería a hacerlo ante más de 15.000 en estadios (telonero oficial de Joaquín Sabina en Las Palmas de Gran Canaria, 40 Pop, Pablo Alborán, Orishas, Romeo Santos, entre otros).

Y es que todos tenemos una vocación que nos lleva a desarrollar de manera natural y mágica aquello que nos llena y sabemos hacer. Tras más de 20 años en el mundo de la música, comunicación, educación, publicidad y deporte finalmente encontré la mía: ayudar, guiar y motivar a los demás a conseguir lo que se propongan; sí, lo que quieras.

Es así como se ha gestado un emocionante camino que quiero compartir contigo para ayudarte, mano a mano, a pulir y gestionar tu talento, llevándome a la creación de un perfil profesional y método, que fusiona técnicas educativas, valores y marketing personal, mediante consultoría especializada y mentoría ad hoc.

Creo en el poder compartido, por eso, no estarás solo durante el proceso de despertar tu don y hacerlo brillar para alcanzar tus metas.

A partir de ahora, tu reto es mi reto.