Experiencia premium de acompañamiento y transformación integral para gestionar tu talento donde se implementará la fórmula SER EJEMPLO, resolviendo juntos: adecuado manejo del éxito/fracaso, marca personal, presión. Además de viajes, sesiones online / presencial y mucho más.


  • Categoría: Business
  • Duración: 00:01 Horas
  • Dirección: Islas Canarias, España (Mapa)

Precio:5800

Elige el día
 
Elija el tiempo

Descripción

Detalle, calidad, diferenciación.

Si buscas un trato exclusivo, innovador y totalmente personalizado, estás en el lugar indicado.

Acompañamiento especializado a perfiles profesionales que se ajusta a sus características.

El punto de inflexión que necesitas para disfrutar de tus logros, gestionar tu talento (éxito/fracaso) y empoderarte.

¿A quién va dirigido? 

Principalmente enfocado a deportistas profesionales, altos ejecutivos, empresarios, artistas, influencers... que busquen un tratamiento integral, exclusivo y personalizado en la consecución y optimización de sus retos, con alta motivación, creación de marca personal (liderazgo) y siempre de la mano, con el fin de gestionar tu talento a nuevos niveles.

¿Cómo lo haremos?

La mentoría es un proceso de días donde estableceremos un eficaz equipo de trabajo para trazar las líneas que nos lleven a los objetivos.

Dicho esto, considero honesto, humano y profesional, que antes de establecer ningún vínculo laboral primero nos conozcamos en una reunión informativa previa, donde puedas verme, escucharme y respirar sin filtros si tanto mi método como yo están hechos para ti. Si hay química, lo sentiremos... y si no, por lo menos habremos cumplido con rigor, transparencia y confianza en haber puesto nuestras cartas sobre la mesa.

Personas, experiencias y diseños personalizados para transformas vidas son mis alicientes, todo lo que se aleje de ahí, se aleja de mi compromiso profesional.

Mi finalidad es dar un buen y eficaz servicio para contribuir a que logres tus objetivos, de ahí que sea necesario definir previamente si ambos estamos alineados bajo el mismo manto, ya que sin lugar a dudas, no habrá mejores resultados que aquellos que provienen de una conexión sincera.

Y ya por último, si todo ha fluido, ambos estamos cómodos y nos hemos dado el sí, lo siguiente será acordar conjuntamente las fechas y la modalidad de las sesiones para comenzar a diseñar ese plan personalizado que marcará un antes y un después en tu vida.

¿Qué incluye?

1. Estudio inicial (formulario para conocerte más en profundidad).

2. Preparación y diseño de hoja de ruta ad hoc en función a tu reto.

3. Diez sesiones de una hora cada una de ellas.

4. Sesiones en conexión con la naturaleza, espacios abiertos o lugares acordes al reto.

5. Puesta en marcha: asesoramiento, seguimiento, apoyo, guía, estrategias y todo lo que requiera la ejecución de tu sueño.

6. Evaluación del desarrollo de las mentorías en la sesión 5 y en la 10.

7. Soporte telefónico premium (línea directa) durante el proceso de las mentorías y en relación a estas.

8. Resolución de dudas ilimitadas vía WhatsApp / e-mail durante el proceso de las mentorías y en relación a estas.

9. Posibilidad de asistir a 2 viajes*1 o a 2 eventos*2

10. Informe final.

Modalidad: online + presencial.

Duración: diez sesiones que se realizarán en un plazo máximo de dos meses (las agendaremos de mutuo acuerdo).

Observaciones: Tanto los viajes como los eventos tienen la finalidad de seguir ofreciendo un servicio premium de asesoramiento y guía, en función del reto que se esté trabajando.

Además del acompañamiento exclusivo, si se estima oportuno, puedo ayudar a enfocar diseño de discursos, motivación ajustada para encarar dichos eventos / reuniones con éxito o impulsar una óptima y diferenciadora imagen de marca personal, ajustada para la ocasión. En resumen, todo lo necesario para generar valor añadido en la persona.

*1 Viajes. Las condiciones del desplazamiento (fuera de la isla de Gran Canaria) serán dentro del territorio nacional y con un máximo de 48 horas en total. Cada jornada diaria será de 8 horas de trabajo. Los gastos de desplazamiento, dietas, transporte, hospedaje y demás aspectos propios a la actividad correrán a cargo del cliente. Hay posibilidad de establecer más días de viaje si fuera necesario, previo acuerdo.

*Eventos. La asistencia a los mismos (dentro de la isla de Gran Canaria) será de un máximo de 8 horas cada uno de ellos. Los gastos de desplazamiento, dietas, transporte y demás aspectos propios a la actividad correrán a cargo del cliente. Hay posibilidad de establecer más eventos si fuera necesario, previo acuerdo.

Reunión: agenda una reunión conmigo y conozcámonos mejor.

Consultoría VIP: Infórmate en la reunión que mantendremos sobre el servicio exclusivo de consultoría VIP, consistente en: 5 horas intensivas de consultoría personalizada donde se aportarán soluciones y estrategias a tu caso en un almuerzo premium juntos, con hospedaje en hotel 4 ó 5 estrellas máx. 2 personas en Gran Canaria y desayuno incluido, picnic deluxe en parajes de la isla y mucho más, siempre ajustado a las necesidades requeridas del cliente. Nota: este servicio es en la isla de Gran Canaria, de querer que se ejecute en otro lugar, acordaremos todos los aspectos ad hoc en la reunión.

Nota: la reserva de cita es informativa, sin compromiso alguno y exclusivamente para las personas que quieren acceder al servicio de mentoría o consultoría VIP.

No hay mejor inversión en la vida que sentirte realizad@ mientras consigues afianzar tu valor personal, profesional y SER EJEMPLO para el mundo.

Descubre el exclusivo método que te hará subir de nivel.

¡Haz ya tu reserva picando aquí!