Lo que necesitas lo obtienes rápido y ya. ¿Eres direccional y quieres consejo inmediato? Entonces esto es para ti. A veces, cuando necesitamos resolver algo urgente, pensamos en esa persona en la que confiamos para que nos muestre la mejor salida porque sabemos que su consejo, nos salvará.


  • Categoría: Business
  • Duración: 00:15 Horas
  • Dirección: Islas Canarias, España (Mapa)

Precio:37

Elige el día
 
Elija el tiempo

Descripción

Si nunca has entrenado: ¿Se te ocurriría cargar 100 Kg. tu primer día de gimnasio? Es obvio que la respuesta es no, ya que el riesgo de lesionarte es muy alto.

Lo mismo pasa con esta sección. Está hecha para personas que ya tienen un ritmo en su reto, pero necesitan respuestas y/o soluciones rápidas que le ayuden a seguir con eficiencia en su andadura.

¿A quién va dirigido?

A personas direccionales y concisas que necesiten decisiones firmes y tener respuesta inmediata.

¿Cómo lo haremos? 

Será muy sencillo, práctico y lo mejor... ¡eficaz!

1. Primero me explicarás resumidamente tu asunto en el formulario previo que tendrás que hacer una vez hagas la reserva. Esta información me servirá para prepararme con antelación la consulta que tendremos, optimizando así: tiempo y objetivo.

2. Una vez en la consulta, tú expones con precisión lo que consideres y yo te ofreceré soluciones y/o consejos ajustados a lo que ya sé de ti más el feedback que tengamos. Todo lo obtendrás de inmediato.

¿Sencillo verdad? No esperes más para concretar cita contigo... y tu sueño.

Modalidad: online

Duración: 15 minutos de consulta.

Nota1: que sea rápido, no significa que esté exento de fundamento y verdad. La idea es facilitarte la posibilidad de que cuentes con un perfil especializado que aporte rigor, rapidez y contundencia con la urgencia que requieres, donde puedas seguir tu camino de construcción eficazmente.

Nota2: es indispensable que cuando reserves me expongas claramente un breve resumen en el formulario que te encontrarás para yo tener un enfoque anticipado.

Nota3: recuerda, esta consulta está diseñada para personas que sean prácticas, ágiles y necesiten respuesta contundente e inmediata.

¡Haz ya tu reserva picando aquí!