Si te dijera que sí, mentiría y, otra vez más, apuesto por la verdad y la transparencia.
Primero, porque no es un método que juega a ser Dios y segundo, porque la ejecución del mismo es un trabajo en equipo: 50% + 50%.
Es conveniente además, que revises en el apartado:
El Método las secciones
"¿Hay Match?" y
"La Pura Verdad" ya que ahí, seguro, saldrás de dudas.
Este es un método serio y cuidado que se reactualiza para estar al día y seguir, mayormente, cosechando resultados positivos como hasta ahora, donde facilito herramientas y enseño estrategias personalizadas que han funcionado.
Dicho esto, cualquier cosa que nos propongamos siempre va a depender de muchos factores, por ejemplo: tu actitud e implicación frente a él o los imprevistos propios de ejecutar un plan de acción. Si todo se alinea y trabajamos con firmeza, humildad, ímpetu y buen hacer estaremos en la senda correcta para lograr el éxito y los objetivos propuestos.
En cualquier caso, déjame contarte lo siguiente:
Cuando los grandes clubes de fútbol invierten millones en fichar a grandes jugadores y entrenadores, ninguno de ellos tiene la garantía de que van a ganar títulos, pero sí saben que configurando una plantilla con los mejores, competitiva, seria y profesional, estarán más cerca de conseguirlos.
Eso mismo podemos aplicarlo aquí, ya que pondré a tu disposición todo mi arsenal y profesionalidad para que tu sueño se haga realidad.
Trabajo, seriedad, implicación, profesionalidad, cercanía, honestidad, humanidad son mis mayores garantías, si te sientes identifcad@, estoy deseando ponerme a trabajar contigo.